Alquiler

Preguntas frecuentes

El proceso de alquiler incluye los siguientes pasos:

1) Desde la web de Camaralia, ve al menú y haz “clic” en el botón de alquiler, situado en el menú lateral. El enlace te redirigirá a la web de alquiler de Camaralia.
2) Selecciona el producto y los parámetros que desees (tipo de objeto, fecha en la que se desea recibir el producto y fecha final).
3) Haz “clic” en el botón “Alquilar”.
4) El producto se añadirá en el carrito.
5) Introduce tus datos.
6) Paga con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express).
7) Recibirás un correo de confirmación de pedido una vez hayas efectuado el pago.

Sí. Incluso en muchos de los casos, el producto te llegará un día antes para optimizar el periodo de alquiler y para asegurarnos de que tienes el producto cuando lo necesites.

El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de alquiler a recoger el paquete en la dirección que hayas indicado. Para ello, deberás:

1) Tener debidamente empaquetado el producto para cuando lo recoja el partner logístico. Para ello deberás guardar la caja en la que se envía el producto.

2) Pegar la etiqueta (que incluye los datos de la devolución y un código de barras) que iba en el interior del paquete cuando lo recibiste. Una vez cerrada la caja debidamente, deberás pegar la etiqueta nueva sobre la antigua en el exterior de la caja para que el repartidor se la pueda llevar fácilmente.

3) Si el cliente no entrega el producto el día indicado, se hará una segunda recogida al día siguiente. Si el cliente no puede entregar el producto tampoco en el segundo intento, deberá ponerse en contacto con el Centro de Soporte y solicitar la recogida. En este caso, el cliente se compromete a pagar los gastos operacionales de la logística inversa.